miércoles, 5 de enero de 2011

Has corrido alguna vez un Cross?


Esta es la pregunta que hay que plantearse,solo el verdadero runner se la ha planteado alguna vez en su vida,sino no eres runner ni eres nada.

Hoy he ido a mirarme las plantillas al florenciano. Me ha tratado muy bien, unos refuerzos en los talones y un poco mas de goma en la parte delantera son los retoques para el 2011. Lo demas todo correcto. Espero que la proxima vez que vaya a verlo pueda decirle: Señor he corrido un cross.

Luego he salido al mediodia con el grupo de entrenamiento de lamitja.cat y los reyes se han acordado de los monitores en forma de regalo. Unas bambas adidas rodadoras para las sesiones que quedan antes del 6-F.

A nivel personal he empezado la semana flojete, supongo que al estar malo la semana pasada es normal. Estoy con la sensacion de que no tiro, no tengo fuerza y de debilidad.


Mañana toca calidad, estaremos atento a las sensaciones.
Felicidades a Manolo!! que hoy es su cumple
Pd: Por cierto en el tortel me ha tocado el rei!!! Asi que corona hacia mi
Mi mayor deseo es tener salud durante todo el año, el resto lo ponemos nosotros!!!
Que os traigan muchas cosas los reyes


No hay comentarios: