sábado, 17 de abril de 2010

RETURN TO THE FIELD

Ya luce el sol y ya lucen los nuevos colores de mi sponsor. Ayer llegó la nueva equipación de Spiuk.
Esta semana vuelvo a entrenar, muy suavecito pero vuelvo a ponerme en marcha. Un poco de bici, un poco de running .... hoy Marea a más decibelios de los permitidos en el I-Pod y a disfrutar del sol en una salidita muy chula por los bosques de Les Franqueses.
Empieza el maratón primaveral (mudanza y 3 bodas en 1 mes!) y el 1 de Junio es la fecha elegida para ponerme las pilas, antes será imposible coger la velocidad de crucero que quiero.
Mañana mientras yo pedaleo, Jou va a luchar contra el crono en lo que seguro va a ser un buen 10.000 fin de fiesta de una temporada increible. La semana que viene me lo llevaré a la Nasty Monday's Party para que no piense en las zapas.
Edurne ha conquistado el Anapurna, el sol luce, vuelvo a correr, ya no tengo mocos .... que más se puede pedir?

No hay comentarios: