viernes, 9 de abril de 2010

BROKEN

Llevo varios años empezando la época primaveral con mal cuerpo, este año me llevo la palma. Tras una semana santa griposo, los mocos no me abandonan. Dolores musculares, cuello irritado, mucha tos .... cuadro gripal lo llaman. Lo jodido es que me está durando más de 1 semana y eso ha significado que tenga que empezar a tomar antibioticos.
Llevaba 3 meses entrenando muy bien y con ganas de probarme el domingo en el exigente circuito de VIC. No va a poder ser. Entre los medicamentos y los virus estoy sin fuerzas (hoy he subido 5 pisos y los jadeos se oían desde abajo!)
Quiero hacer limpio y por eso voy a seguir descansando y cuidandome. Toy un poco triste, pero la verdad es que no puedo quejarme de mi salud. Estos días de descanso atlético son para acumular ganas de comer asfalto .... y vaya si lo estoy haciendo!
En breve estaremos on the road again!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimos Raul!!! Que la salud es lo primero y luego a dar guerra!!

Yo he ido hoy a Vic y el recorrido en bici increible! He disfrutado como un enano! Tu ahora a lo tuyo Raul y limpia bien esto que tienes. Y vigila el hermano que esta que se sale... :)

Andreu

Albert dijo...

Ya somos dos mocosos... estoy de la alergia primaveral tiene lo bueno y lo malo:

Lo malo: que es un rollo y agobia mogollón...
Lo bueno: que pasa y que luego estás con mas ganas...

Ánimo