jueves, 15 de abril de 2010

Pre-Bombers


Hoy tocaba el ultimo entreno exigente antes del domingo!!!


Tocaba un 5000 progresivo en mi particular pista, intentando respetar los ritmos puestos por mi hermano. Ha sido muy muy dificil ya que los dos primeros kms iba con muy buenas sensaciones. Luego un cambio que el cuerpo ha aguantado bien y los dos ultimos kilometros aguantar ahi sin forzar. Las piernas las tenia como "blandas" ayer estuve en el fisio.

Independientemente del resultado, puedo decir que he disfrutado mucho preparando un 10.000, para mi la marca ya esta hecha al 90% (entrenamiento), ahora solo falta la carrera (10%) que ya me colocara en mi lugar.

Y de ese 10% el 9,9999999999% depende de mi resistencia al sufrimiento

Si aguanto puedo hacer un buen registro para mi.

Ya tengo la camisetadorsal, talla S parecere un xorizo, y la pulserita negra que gustazo!!! ;)
Asi que todos a la FIESTA!!!



2 comentarios:

Jordi dijo...

Jou, sé que has entrenat forti només resta el diumenge. Cal seguir un grupet que et porti a la marca que tens a les cames.
Que vagi molt bé !!!
Fins ara.

Unknown dijo...

Gràcies Jordi,


Intentare treure lo millor de mi!!!

L'entreno ha anat molt be!!

Tu com portes l'entrenament?