domingo, 11 de abril de 2010

10 kms de Parets de Valles + CALENTAMIENTO

Son mejores los calentamientos que las curses,
a lo bueno uno se acostumbra rapido

Cap a Parets i falta gent!!!
Aparecemos en Parets, los primeros. El arco no esta ni puesto, no encontramos cola para recoger el dorsal. Vamos a un Bar de la periferia a tomar algo mientras llega la hora. A lo bueno uno se acostumbra rapido y antes de calentar los minutos pasan y pasan hablando comentando preguntando, ya casi es la hora. Me visto y a Calentar. Hoy si buen calentamiento y para el Arco de salida. Primero salen los de la carrera de 5 kms y luego nosotros que haremos la de 10 kms.


Salimos y pistoletazo a dar zancadas, los primeros kms pasas por el pueblo y luego ya toca subir mas o menos hasta el km 5-6 por una urbanización que parece la montaña rusa. Luego consiste en dar la vuelta y para abajo a toda pastilla para intentar recuperar tiempo. Yo mas o menos a mi ritmo incluso un pelo rapido pero hoy he tenido una buenisima rueda mientras no me acelerara el ritmo que tambien podia pasar iria con el. El tramo de la subida es para hombres pero ahi con la mirada al frente y a escalar, pasamos el 5000. Ahora toca recuperar y se puede ir rapido si vas bien claro. En el km6 incluso voy a darle relevo hasta el km8, ultimo 2000 aqui me cruzo con manolo que me dice que aguante ahi. Y ya llegando a falta de poco intento cambiar todo lo que puedo y arañar algunos segundos mas al crono. Al final 36:37. finalmente consigo la acreditación para la cursa de bombers poder salir un poco mas adelante ya que hay mucha gente.


Tambien mejoro con respecto al año pasado en la misma carrera. Primero de mi categoria. :D




Y ya tengo el plan semanal del mister para el domingo BOMBERS, espero que sea un poco mas planito que esta!!!


Nos vemos en Bombers!!!








3 comentarios:

Jordi dijo...

Jou, grandíssima cursa !!! Ara bé, no hauràs cremat massa energia poer Bombers? Espero que no.
Fins ara.

JOu dijo...

Diumenge T'ho dic :D

Va sortir una cursa 10, no sempre TOT el que tens pensat surt al 100% en canvi ahir si.

He complert l'entreno i ara nomes depen de mi i de fotre-li collons!!!

tu vindras?

Pd: no cambiaria un sub35 per parets

JOu dijo...

Diumenge T'ho dic :D

Va sortir una cursa 10, no sempre TOT el que tens pensat surt al 100% en canvi ahir si.

He complert l'entreno i ara nomes depen de mi i de fotre-li collons!!!

tu vindras?

Pd: no cambiaria un sub35 per parets