domingo, 18 de abril de 2010

Bombers!!!



Primera participación en Bombers y el año que viene vuelvo!!! :)
Sabia que hoy me lo iba a pasar muy bien, pero no esperaba pasarmelo tan bien.
He salido con mis padres (fieles seguidores de los Iron's) hacia barcelona, temprano y justo llegamos al "tinclado". Actos obligados, WC, cafe etc....
Veo mi CAJON y me emociono aqui me toca??? Ueahhhh!!! al cabo de 10 minutos me encuentro con Luis, Toni i Pedro y me uno al calentamiento!!!
Es la hora de correr, para el Cajon rodeado de pirañas de alto-standing. Esto ya es para mi un premio. Y Los reyes estevez, castillejos a un metro. Me he dicho a mi mismo aprovecha esto que no sabes cuando te va a volver a pasar.
Repleto de gente, la Beth de speaker animando el cotarro. Y suena la canción piel de gallina. Vaya subidón
Cuenta atras 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.... a correrrrrr!!!!!
Primer km a 3:31 rapidito pero bueno es la salida.
Cojo el grupo de la marta de referencia, aunque no van del todo rapidos de todas maneras decido esperar ahi ya que voy muy bien.


Noto que la zapatilla se me esta desatando el cordon, voy muy pendiente y cuando se desata decido salirme-parar-atarmelo y volver a reengancharme pico el 5000 en 18:14. A partir de ahi voy a tirones, no marco un ritmo homogenio pero voy muy suelto.
Finalmente ultimo km me sale a 3:24 entrando con fuerza 36:09!!!!
BRUTAL cada dia lo tengo mas claro aprendiendo a correr bien, las marcas vienen solas!!
ORGANIZACIÓN PERFECTA!!
Aún estoy alucinando!!! y tu?

Llegando a Meta!!!


3 comentarios:

Jordi dijo...

Jou, grandíssima marca.
Ara només cal que aprenguis a cordar-te les espardenyes. Vols una classe pràctica?
Fins ara.

jordimp dijo...

la sol.lució són els cordatges ràpids de triatló, no es desfan mai, je,je,je,... Gran marca, Crack. Felicitats !!!!!!!!!

Unknown dijo...

Jordi, encarrega'm un parell de bambes:

rapides
sense cordatges
i guapes!!!

d'aixo en sabeu els triatletes!! ;)