jueves, 8 de abril de 2010

Gol del empate :)


Bueno pues 1-1 :)


Hace Un año hice la cursa de fons de canovelles de 15 kms. el objetivo del 2009 era bajar de la hora(59:59). Subestime el perfil,barro y subidas. Finalmente llegue en 1:01:28 y con "liebre de lujo" tirando de mi.


Este 2010 venia con muchas ganas de empatar. con mucha fuerza y encadenando 7 dias de entreno seguidos muy muy buenos con un total de 93 kms. Tan fuerte me sentia que al dar el pistoletazo salgo a por un grupo de la muerte. Me situo en la parte trasera pero siempre controlando y voy picando los kms tenso pero muy comodo. Llegamos a la parte de subida y se rompe el grupo ahi me toca empezar a escalar como se en solitario. Durante toda la carrera fuí dentro del "59:59". Acabada la subida tocaba la parte del poligono donde me quedo mas solo que marco buscando a su madre. Ahora se que cada kilometro hay que bajar de 4', el caso es que cojo un ritmo guapo y cada km es una victoria. En el ultimo km me engancha un pro de esto de correr que va sobrado tira de mi pero le digo que no doy mas!! le animo y le digo que tire.

finalmente llego a meta con un 57:16 y con mucha fuerza!!!


Realmente contento con el trabajo previo y el resultado viene solo!!!

No hay comentarios: