sábado, 1 de octubre de 2011

Resumiendo!!!
















Al más estilo Maestro J.Sabina

Esta semana ha sido un hibrido. Después de vallhonesta, reposo máximo. Lunes y martes descanso. Martes por la noche visita al Fisio. Se confirma el dolor en el piramidal izquierdo.
Me lo pasé muy bien con el grupo que acompaño cada miercoles para enseñarles todo lo que se. La cosa fue así: me quedé con el segundo grupo dentro del grupo total. Dejé a los galgos que hicieran el entreno a su "aire" después de marcarles el camino a seguir. Igualmente me hubiera sido imposible seguirlos con los problemillas fisicos que arrastro. La cosa fue que el segundo grupo se marcó un entreno muy "exigente" y "competitivo" acompañandolos y sufriendo con ellos. Siempre que analizo al grupo llego a la siguiente conclusión: Lo que han mejorado estos xabales en un año y poco más (un decir ya que de edad todos son mas grandes que yo pero de espiritu son jovenes). Al volver de Sabadell no cabia en el coche de lo bien que me lo pasé el miercoles con ellos.

Jueves un 8x800 en el seriodromo y con muchas ganas pero aún no puedo ir rapido molestias varias decidí no ir rápido y mira que cuesta coi....pero la pierna manda ahora mismo y si duele "afloja o para"

Viernes rodaje de 9 kms para soltar piernas.

Y mañana haré un rodaje mas "largo y progresivo".

Deseando que se acaben las molestias y pueda poner toda la carne en el asador...queda mucho por hacer y ganas para intentarlo...

Nos vemos pronto!!!


No hay comentarios: