martes, 25 de octubre de 2011

14-N



Primer objetivo de la entrada animar al de la foto. Jou está pasando por una lesión de cintilla que le está mermando las fuerzas. La mayoría de los que nos leéis sabéis lo que son las lesiones ..... y también que de todo se sale con ánimos!
Força Jou!




A nivel atlético, el domingo nos perdimos la cita de Manresa. Un ataque vírico dejó sin efectivos a la expedición. Afortunadamente todos recuperados y esperando la próxima.

Yo voy entrenando con las mismas pautas que estas últimas semanas. 1 día de series + 1 rodaje ligero= 50 - 55 kms. Sin presión. Sabiendo que el plus de motivación llegará cuando empiece a visualizar la Cartuja.

El 14-N empezamos la preparación de cara a Sevilla. Como norma llego mucho más rápido al periodo específico. No me preocupa. Me noto fuerte (la montaña ha ido muy bien) y estas 3 semanas que quedan me darán un puntito de potencia que agradeceré en el km 35 .....

Este año cambiamos de coach ..... muy ilusionados por compartir preparación con dos Athlos Magister en nuestro camino a Sevilla. Ganas de aprender y de ver cosas nuevas.

Salut!

No hay comentarios: