jueves, 6 de octubre de 2011

Anécdotas del Luis


Pues sí,

Hoy va de una historia de las que te cuenta tu abuelo... No haremos comentarios de Esteve Jobs ya que no cal...

El personaje es Luis un compañero de clase desde los 3 años..desde bien pequeño se dedicó al atletismo y se le puede considerar ATLETA y no runner como nosotros... Aquel mundo que veía tan lejos de correr cross, hacer pista, 1.500. Siempre desayunaba fruta en el patio. Algo que no entendía. Quién me iba a decir que al cabo de muchos años me iba a interesar tanto y incluso poderlo practicar a menor escala y siempre guardando las distancias claro. El otro día me escribió para salir a rodar algún día. Estoy deseando salir a rodar y que cuente sus vivencias de antes ya que ahora puedo llegar a entenderlo lo que dice y no lo que hacía.

Me decía que la semana previa a un campeonato de España el entreno estrella era un 8x1000 recuperando 1 minuto a 2:55 min/km. Sencillamente brutal.



No hay comentarios: