jueves, 11 de noviembre de 2010

Primera parada Castellon, .... Sevilla 2.012 en el horizonte

Ya tenemos la reserva para Castellon hecha. La expedición es igual de grande que en Frankfur. Aunque no sea a modo presencial, conmigo correran muchas personas, muchos amigos y runners que estos días han ayudado, y mucho, a no perder la ilusión.

Las piernas van respondiendo. Tengo una sensación rara, pero poco a poco voy recuperando ritmos, las sensaciones ya llegaran. El martes un 6 x 2.000 m. sobre 4' el km. que me ha dado confianza de cara a la tirada larga de este domingo.
A mi alrededor se respira atletismo y muy buenas vibraciones: Negris debuta este fin de semana en la Behobia, Sanxez está como un toro y faena tendré en seguirlo en la Jean Bouin!, Jou .... agarraos que esta temporada quiere comerse las pruebas cortas, ..... maravilloso! o como dicen en Frankfur .... FANTASTISH!
Soy muy mal organizador, pero se está gestando un gran Tour: SEVILLA 2.012
Año olimpico, anfitriones garantizados, gran maratón y ganas de superar la increible expedición a tierras alemanas.... estais todos invitados!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joderrrrrrrr!!! desde mi humilde punto de vista eres un afortunado: preparar dos veces el ultimo mes de una maratón es brutal!!! quien pudiera....Aprovechalo y a por castellón!!!

Sevilla 2012? me parece genial!!! apuntame y mis dos patas

Albert dijo...

Ole. el retorno!!!!

Lo de Sevilla está hecho, id reservando las agendas!!!!!

Nos vemos en la Jean Bouin!!!