sábado, 6 de noviembre de 2010

FRANKFURT


Difícil entender muchas cosas del correr, pero muy fácil saber porque corro. Correr es emocionarse y ser maratoniano es ilusionarse. Haciendo nuestra una frase de Albert: "la maratón es un deporte de equipo" y vaya como se lo ha pasado el equipo cogiendo aviones, liandola en aleman y animando a los suyos!


Foto dedicada para Jordi. Sr. maratoniano, Maestro sub-3 y en breve doctorado en la velocidad. Increible ver sus últimos kms, su actitud y sus ganas! Chapeau, Bro!


Vaya equipazo! Kike es pura actitud y hace de lo dificil fácil. Aun sabiendo que no estaba bien salió a luchar y quiero verle hacer la gran maraton que lleva en las piernas!

Albert ha probado los sinsabores de ser maratoniano. Ha sufrido para ser finisher y merece un gran registro. Ahora no, pero a medida que pasen kms y tiempo, valorará la gran gesta en tierras alemanas.

Mención especial para Patri que con casi 6 meses de embarazo ha estado a mi lado estos días difíciles y ha sufrido la desilusión de no poder correr. Nuestro niño no ha estado muy activo, pero ya se ha emocionado al ver cruzar a su padre una linea de meta!


De la maratón decir que es 100 % recomendable. Más rápida que Donosti. Mejor organizada que Barcelona y con una llegada..... GRAAAAAAAAAANDE! Tarde o temprano volveremos!

1 comentario:

Albert dijo...

Graaaaandes experiencias en Frankfurt!!!

Pero lo mejor es que aún nos quedan experiencias mucho más grandes!!!!

Vamosssss