martes, 17 de febrero de 2009

El tigre está herido


Qué fácil es recetar y qué bien quedamos cuando decimos a los demás lo que deben hacer y no nos aplicamos el cuento.
Afortunadamente estais en el blog de unos tios que se creen lo que dicen y se toman en serio esto de ser consecuentes. A los hechos me remito ...
Llevo desde el viernes con fuertes dolores en una muela del juicio. Esta muela que sale a ratos, me ha provocado una infección que me tiene enganchado al ibuprofeno y los antibioticos cada 7 horas.
Si hacemos caso a los manuales, tomar antibioticos a menos de 15 días de la maratón de Barcelona, significa bajar el rendimiento. Si hacemos caso a la muela, ni siquiera estoy para ponerme en la línia de salida. Sin embargo, soy maratoniano
He pasado ya la fase de cabreo absoluto (increible que lleve 6 meses sin un simple resfriado, cuidandome como nunca, y ahora le de a la muela por salir!)
Ahora vamos paso a paso. El trabajo ya esta hecho (que bien suena si se lo dices a los demas, pero que complicado es quedarse un día sin entrenar!)
Estoy fuerte, y espero que los antibioticos duren sólo hasta el jueves. Las ganas por salir en BCN van a poder más que el dolor de muela
No hay escusas, soy un tio tradicional (es decir, con dos cojones!). Pase lo que pase en Barcelona, soy más fuerte que un dolor de muelas!
Quiero agradecer el apoyo de Patri que aguantó la fase "cabreo absoluto" y sucesivos, los compañeros de a4 que el domingo me animaron, la Clínica Lledoner (el dentista del deportista!), a Manolo por sus palabras, a Mariajo por sus ánimos, a mi hermano por tirar de mi y de mis antibioticos en los entrenos de calidad de esta semana y a todos aquellos que aun sin saber lo que es esto de la maraton, han hecho un ejercicio de empatía y me han dado fuerzas
Todo es relativo, menos la fuerza de la mente ... la mía es grande, y los palos en las ruedas me dan power... el tigre está herido, cuidado que muerde
Quiero enviar un fuerte abrazo a los valientes que van a Valencia: Miquel es el rey de los cambios de ritmo en las tiradas (no hay quien lo pille!), Fernando es la elegancia personalizada a la hora de dar zancadas y Pepe sabe que Valencia solo es un entreno porque en 2010 nos vermos las caras! Mucha suerte compañeros! Vigilad a los mochileros come-paellas!

No hay comentarios: