domingo, 1 de febrero de 2009

Dos Campeones un reto 2009

Pues si hoy los Brothers hemos corrido en la Mitja de Granollers. Me permitire la licencia de escribir conjunto y asi os comento un poco como nos ha ido. Ya que podemos estar muy contentos con los resultados.
Llevaba una semana fatal, suerte que mi hermano es "optimismo puro" y confiaba mas el en mi que yo mismo. Eso es un aspecto que tengo que mejorar. Soy muy NEGATIVO siempre. Hay que cambiar el chip JOU.
Dicho esto pasamos a la cronica
Despues de Calentar nos perdemos entre la multitud de corredores. Yo me situo al lado de grandes corredores cerca mio. Pistoletazo de salida.
Los 3 primeros kilometros son muy rapidos. Justo en el km 2 i pico me pasa mi hermano que va a un ritmo muy bueno.
Despues ya me pongo a un ritmo exigente pero comodo (4) algun km se va a 4:05 pero bien. Paso el kilometro 10 en 41'.Mi hermano pasa en 40' clavados.
Pienso voy espectacular las previsiones eran pasar el 10 entre 41-43 para luego apretar.
El km 11 se pasa rapido 3:44
El km 12 -16 ya por debajo de 4' apretando pero marcando buenos parciales.
El km 17-18-19 por debajo de 3:50 apretando
El km 20 sensacion de vomitar, no quiero mirar el reloj para no asustarme de la velocidad que habia cojido. Decido aflojar y hacer lo que me queda mas suave sino rebiento. Todo y la frenada 3:49
El km 21 me recupero a 3:44 como un Campeon levanto los Brazos y todo. Ya que veo el reloj que va por 1:23 pelaos pienso voy sobrado para bajar de 1:24 y paso el arco en 1:23:44. Para colmo los de las clasificaciones no aparezco y no se exactamente el tiempo ya que como siempre he parado el crono tarde.

Mi hermano ha clavado un crono de 1:21:40 Espectacular con mucha alegria!!! y acabando de ultimar el mes que queda para la maraton de BCN donde hay que acabar de afinar!!!! FELICIDADES BROTHERS.

Tambien felicitar a Miguel SBD por su carrera. Ha Subido muy bien y bajando ha mantenido una velocidad guapa guapa!!! Suerte que no he intentado engancharme a el...Vaya Maquina.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO MARCA Y A LOS QUE NO TRANQUILOS UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA.

4 comentarios:

dragan dijo...

A los buenos dias !

Moltes felicitats a tots dos per la marca a Granollers !!!!! jo em vaig quedar entre mig de tots dos !! jejejeje

Ah ! i a la Patri una forta abraçada, que ho va fer molt bé en el seu retorno !!!

Salut !

Eduard.

Aleix Clavell dijo...

Felcitats per les marques!!!
I gràcies a tots els que correu perquè gràcies a vosaltres podem gaudir d'aquesta espectacle que és la mitja.

Aleix

jordimp dijo...

Moltes felicitats als dos per la gran cursa que veu fer. Jordi, estàs posant el llistó molt alt, això et serà dificil millorar, je,je,je,...
Raúl, sort a Barcelona, segur que et sortirà una bona marató.
Salut i kilòmetres.

manolo dijo...

Felicidades, vaya cracks. Pero cuidado que Patri viene pegando fuerte....