martes, 31 de enero de 2012

Preparados, listos ....Sevilla!!!


Aquí tenemos a las encargadas de llevarme a la meta de mi quinta maratón. 
La verdad es que después de mis días de fiebres y vómitos, lo peor ha pasado y he recuperado fuerzas. No habrá lloros ni escusas si acabo en 4 horas el 19-F .....jejejejeje

Hoy finalizo 3 días seguidos de entrenos con 55 kms y unos 45 por debajo de 4'15. Satisfecho. No voy a tensar más la cuerda. Hoy fisio y mañana descanso.

El domingo la idea es subir sobre 4'05 y bajar sobre 4 ..... es decir, hacer 1h 25'. Me va a quedar el gusanillo de hacer la Mitja a tope, porque creo que tendría los 81' muy cerca. Sin embargo, soy maratonista y Sevilla manda. La semana que viene aun quiero meter algo chicha y no quemar naves en Granollers.

llevo tiempo sin preparar ni un 10.000 ni una mitja ..... hay ganas, pero, después de Sevilla ya estaré pensando en el siguiente 42 K! como iba diciendo....soy maratonista!

Mucha suerte a todos en la Mitja!


3 comentarios:

Jordi jiménez dijo...

Yo veré a ver si bajo de 1:35...

Francesc dijo...

El domingo subirán las temperaturas entre Granollers i la Garriga; ánimos a todos allí estaremos para inmortalizarlo !!!!

Salud y gasss

Albert dijo...

El domingo llevaré las cadenas...

vams, que estono pare!!!!

Sevilla is here!!!!