lunes, 2 de enero de 2012

SS's Canovelles & Nassos

Pues como bien dice la tradición el dia 31 se puede despedir el año corriendo una carrera en cualquier pueblo de alrededores o bcn.
Mi hermano corrió en Canovelles (SantSilvestre de 10 kms)en cuanto el trabajo y las obligaciones le permitan hará su crónica, ya os adelanto que esta cogiendo la forma de una forma espectacular y este año va a dar mucha Kaña....

Yo por mi parte visite la ciudad condal para correr la cursa del nassos (10 kms planos ideales para probarse uno). La idea era esa salir y correr a lo que diese la moto. Tenia ganas de saldar la cuenta del año pasado donde corrí enfermo y donde pasé un calvario para llegar a la meta!!! Este año cuando iba por el km9 recordaba lo mal que lo pasé.
Por mi parte 36:14, doblando prácticamente primera mitad en 18:08 y hasta la meta 18:06 a ritmo de 3:37 min/km. Salida muy rápida el primer km lo pico a 3:30 y luego a partir de hay me pongo a 3:35 llego al km5. Iba fresco y animado. El recorrido me empujaba a rodar fácil y rápido. Del km7 al km8 dí el parcial más lento y luego ya a fuego hasta la meta. Sprint con la 5ª mujer del Fc barcelona pero ya no podía cambiar de marcha y me superó.

Llevamos 7 semanas de preparación para Sevilla. Sólo quedan 7 semanas y hay que ir memorizando el ritmo de la maratón.
Hacia tantoooo tiempo que no me ponia un dorsal. El siguiente Sitges pero a ritmo de Maratón y haciendo +35 minutos . Esto ya se pone serio.

A entrenar!!!!

Buenos Entrenos Nuevos a todos!!!!






No hay comentarios: