domingo, 5 de febrero de 2012

Vamos que nos vamos!!! S-E-V-I-L-L-A

Pues vaya domingo de recoger MMP's

Albert ha pulverizado su record
Kike ha bajado de los 90' sobradamente.
Paco ha hecho una carrera de señor haciendo MMP's

Esto huele que en Sevilla se van a salir.

Mi hermanito de entreno silvando y al tran tran memorizando el ritmo de Maratón.

Por mi parte tiempo discreto ya que he sabido contenerme. He empezado a subir y cada vez me iba calentando mas y el ritmo acceleraba. En el km11 me he encontrado con las liebres de 1:20 menosmal ya que se mascaba la tragedia y he decidido ir con ellas sin cambiar el ritmo. En el km16 he cambiado el ritmo y a darlo todo para acabar en un ritmo de "comomolo" a "dandolotodo".
Al final 1:18:32.

Estoy contento. Hay que pensar en sevilla. Toca recuperar bien y aúnnn no se el ritmo jajajaj... uno que es indeciso :)


1 comentario:

IRONBROTHER dijo...

Putos misiles Toma-hauck!

Dia de disfrute! Muy contento por compartir un gran dia con vosotros!!!!

Vaaaaaaamos Giraldillos!