lunes, 16 de enero de 2012

Road to Sevilla!!!

Y vaya entrenito camino Sevilla!!! con todos los factores a favor (calles cortadas, avituallamientos, público y runners por todo el recorrido) en la mitja de sitges. Por mi parte salida con el globo 40 min en los 10k, primeros 10 en 40:09, los 21,097 en 1:25:16 y los 26 kms en 1:46:21 finalizando con éxito el entreno marcado. Y bajando ya solo quedan 5 semanas para el dia D. La expedición esta afilando las zapas.
Yo aún no tengo neumaticos pero en breve tocará decidirse por unas buenas gomas para recorrer las calles de Sevilla.
Mi hermano muy regular durante su entreno es un valor seguro. Kike apunto del sub90' en granollers no se escapa. Y Albert acompañando a kike silbando totalmente capaz de hacerlo mientras degusta unos donuts!!!

Solo falta ponerle un aquiles nuevo a Paquito y en breve retomar entrenos. Su debut en maratón va a ser por todo lo alto.

Yo iria haciendo la porra ya!!! todo aquel lector que quiera participar y acierta los tiempos o se aproxima tendrà un regalo.

No hay comentarios: