domingo, 16 de noviembre de 2008

Reflexión


Llevo días dándole forma y contenido a una frase que el otro día fabriqué mientras hablabamos de la Behobia con el 50% de los Iron.

La frase en cuestión es el qué vale, vale; y el qué no a hacer podiums en carreras de pueblo. Es decir, como reza un muy clásico dicho popular existen muchos atletas que prefieren ser cabeza de raton que cola de cocodrilo; runners buenos que no se atreven a preparar grandes pruebas o a enfrentarse con los mejores atletas o correr aquellas carreras en las que no quedan entre los 10 primeros.

Seguro que de estos conoceis unos cuantos y la opción es muy respetable. Pero desde aquí quiero rendir homenaje a los valientes. A los que antes de empezar a preparar una prueba expresan la marca que van a buscar, a los que siendo buenos quieren medirse con los mejores, a los que no renuncian a seguir creciendo aun a sabiendas del riesgo del fracaso.

Afortunadamente, en el mundo del running hay muchos casos de esta segunda especie (de la primera tambien!)

Estos días, que las cosas estan saliendo bien, que los entrenos funcionan y que corro más rápido que nunca -en un alarde de optimismo y valentia desmesuradas- he decidido las marcas que voy a atacar este año.
Para empezar quiero acercarme al 37' en el 10.000, al 1h21' en media y bajar de las 3 h en marathon ... ahí queda eso! Estamos hablando de bajar 2' la marca del 10.000, 3' la de media y 19' la de marathon ... jejeje .... que los kms me acompañen!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu ets dels meus !!!

No he entés mai el comentari ... No he entrenado nada, estoy fatal, hoy solo a rodar ....
Y després pummmm uns marcons ....

Les marques a la gent normal surten a base d'entrenos i crec que tots tots entrenem ( excepte el Troton que és un extraterrestre .... )

El futur és ser valent i jo també m'atreveixo a marcar els meus objectius. Baixar de 45 en 10Km, 1.37 en mitja i 3h30 en marató JI JI JI

Per cert, tela amb les samarretes i NB !!!!

Caloreta

IRONBROTHER dijo...

Anna et desitjo molta sort amb els teus reptes, i sóc partidari de deixar la por al fracàs aparcada ... treballem per uns objectius però correm per gust així que si una marca no surt, NO PASA RES!

L'enprenyada no te la treu ningú, però s'ha de fer front als reptes i saber on fallem per millorar.

La lluita, en el meu cas, és contra un mateix. A mi mateix no em puc enganyar!