miércoles, 5 de noviembre de 2008

CURSA a4


Gran bautizo para una gran carrera,
Mi grado de sadomasoquismo ha llegado a límites insospechados. Me gusta correr con lluvia y competir sintiendo que las condiciones són extremas. El domingo la lluvia y el barro convirtieron un divertido circuito en una pista de barro digna de pilotos... digo, de corredores técnicos.

La verdad es que entre la lluvia caida toda la semana, las empinadas subiditas y la carga de kms semanales, el domingo se presentaba como un día con pocas posibilidades de pasarlo bien.

Sin embargo, para eso está el coco y el llamado espíritu maratoniano. Decidí entre semana que iría a lo que las piernas dieran, y así fue.

Empecé la carrera bastante adelante y con un ritmo fuerte. Debo confesar que me daba corte adelantar a algunos de los que son mis heroes terrenales. Sufrí en las cuestas y lo di todo en la bajada y el llano. Además entré como a mi me gusta, con los dos últimos kms muy fuertes (por debajo de 3'40" x km)

De la carrera, me gustó:
1. El circuito: variado, casi todo por caminos ... Pedro vaya tela con tu subidita, eh!

2. La organización: recibí muchas atenciones y animos de los cuatristas conocidos y de los que no. Mucha entrega en los voluntarios, circuito muy bien señalizado y gran logistica

3. Correr con 240 personas es un lujo. El año que viene seremos más, la carrera lo vale; pero cual es el límite de corredores para este trazado?

Para finalizar fotos dedicadas. La primera es para la nutrida afición que nos esperó en la llegada: nuestros padres, Patri, Paco, Neus, Carlos, .... GRACIAS!

La segunda la podriamos titular los delincuentes ... jejeje ... pero no, son esos grandes corredores y mejores personas llamados Jabato y Perales.

No hay comentarios: