jueves, 16 de febrero de 2012

ESPIRITU DE EQUIPO


El viernes pasado comentaba con Manolo ..."joder tío, ya 5 maratones y parece que fue ayer que acababa Donosti....". Pues de momento la quinta va a tener que esperar.

Nadie tenia más ganas que yo de correr en Sevilla. Los que me conocen saben lo animado que he estado y la ilusión del proyecto en que nos hemos embarcado con amigos y familia.

El fin de semana ya no me encontraba muy fino, sin embargo salí a rodar 90' a ritmo. Sólo aguanté 60 pero apliqué la máxima maratoniana que una semana antes el trabajo está hecho. El lunes ya tambaleándome, volví muy cansado de trabajar y por la noche empecé col las fiebres y vómitos. Todo el martes y parte del miércoles en cama recibiendo los ánimos de muchos runners que me dieron fuerza para hacer un reset e intentar minimizar los efectos de medicamentos, fiebre y perdida de peso para transformarlo en FUERZA
Sin embargo, desde ayer a las 2 de la noche las fiebres y vómitos se han transformado en Virus intestinal dejándome KO técnico.

Ahora estoy en la fase recuperación. El domingo seré uno más del equipo y cuando lleguen los míos, yo estaré entrando en meta porque esta, también es mi maratón! 

Más cabezón y maratoniano convencido que nunca, prometo la quinta y muchas más ..... nadie dijo que el carnet se lo dieran a cualquiera!

No hay comentarios: