lunes, 18 de julio de 2011

Vaya subidón



Increible la experiencia vivida en Andorra. Vengo Fascinado de la aventura montañera



Mas alla de cronos , carreras, ritmos y estrategia sencillamente una lección de la vida de esas que no te deja indiferente. Piensas en abandonar, te quedan 20 kms, acojonado,perdido, cansado, dolor en las piernas y solo ante el peligro. Poniendome al limite en todos los sentidos.



Llegados a este punto el objetivo era llegar a Ordino y acabar la prueba. Mi mente me repetia una y otra vez aquí voy a acabar por mis huevos... Y a las 3 horas cuando las piernas dijeron "Basta" mi mente recorrio los bellos parajes de andorra durante 4 horas mas llegando a meta en 7 horas. con un total de 35 kms y mucho mucho desnivel.... Que duro!!! pero lo hemos conseguido.

Cuando no crees en ti, pero hay alguien que cree en ti no hay piernas que valgan, con el coco se logran mucas cosas. Gracias Bro!! eras el unico que dabas un duro por mi. Te debo otra más.


Os recomiendo probar una prueba de Resistencia de este tipo, donde es muy importante tener la cabeza en su sitio. Y yo que creia que los locos eran ellos. A partir del Sabado he cambiado de opinión hay que tener la cabeza muy bien amueblada para hacer pruebas de resistencia.


2 comentarios:

Albert dijo...

Felicidades campeones!!!

Sólo los que lo intentan lo consiguen!!!!

dudu dijo...

Gran actuación de los dos !!!
Enhorabuena ,

PD Tiene pinta de ser dura de coj.....

Saludos
Dudu
Forza AC ( Ana Casares&Alberto Contador ;))