miércoles, 20 de julio de 2011

LAS CUESTAS SON PARA EL VERANO

Consejo 1: si vas a correr una prueba larga y con mucho desnivel, entrena para ello ... aunque pueda parecer obvio, los de la foto fueron cortiros de kms y de desniveles a la prueba andorrana


Consejo 2: si vas a correr una prueba que no es la tuya, dile a tus familiares que llegaras muuuuuuuuuy tarde .... los nuestros casi llaman a Radio Andorra para ver que nos había pasado ...jejejeje ..... total, solo llegamos 1h 30' tarde respecto a la previsión


La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien en el país de los pirineos. Muy buena carrera, gran organización y fin de semana redondo.


A nivel personal, contento por las prestaciones y con el retorno a la competición. Despues del "paron paternal", esta carrera me ha servido para engrasar las patas y coger el ritmo. El verano que viene me gustaría volver a realizar algun reto montañista, ahora toca volver al asfalto.


Por último felicitar al resto de la expedición. Si ibamos cortos de kms, Jou iba escaso. Su capacidad de sufrimiento va en aumento y cuando se crea lo buen atleta que es ... MIEDO ME DA!


Sánchez necesitaba un gran resultado que confirmara lo bien que ha trabajado este año. En Andorra podemos decir que ha puesto la guinda a un excelente pastel. A coger fuerzas y para arriba, no veo cerca tus límites!


Salut y kms!




No hay comentarios: