domingo, 27 de febrero de 2011

Viviendo Deprisa!!!

Pues si esto del correr es "rápido" la vida aún va mas rápido. Muchas noticias esta semana y muchos frentes abiertos.
Por un lado el lunes el dueño de un perro dejó literalmente que me mordiera mostrando su mala educación e incivismo que me pusó de muy mala leche una vez en el Cap cuando me curaron.
Los Miercoles por la tarde es mi pequeña valvula de escape durante la semana, allí desconectas, compartes sensaciones,dudas y encima si puedes colaborar con gente maravillosa que mas se puede pedir?

El viernes me desperté con la mejor noticia: Mi madre me dice, jordi despierta que Biel viene en camino" Que bueno que viniste, felicitar a los papis ya que un parto es mas duro que una maratón!!
Ayer tocó trabajar un poco
Y hoy me he vuelto a escapar para verlo!! Es un crack!!!

tema entrenos creo que he cumplido
Martes 8x1000 rec 90 segundos
Viernes controladito de 6 kms a ritmo de Media-Maratón
Domingo Progresivo de 10 kms en 38:37

A4 semanas de Montornes!!!

No hay comentarios: