domingo, 6 de febrero de 2011

Que alegria mas tonta (Pereza)

Pues esta es la cara que se te queda de tonto-felicidad cuando el trabajo se ve reflejado en la carrera. NO siempre ocurre. Pero hoy me ha salido todo bien. He corrido en casa. Mucho publico animando. Sin querer las piernas iban solas, facil a los ritmos marcados. Y al llegar al Olimpic tiempazo para el txabal. Estoy muy contento, desde aqui agradecer a toda la gente que ha estado en carrera animandome paso a paso. Y es que subir dirección la garriga con el puntillo y siempre controlando no tiene precio. Dar la vuelta y ponerse a ritmo no tiene precio. Llegar a meta viendo el 1:18 tampoco tiene precio. El ultimo km a 3:25 no tiene precio.
Quien me lo iba a decir salinas?
Hay que decir que la tactica de la carrera creo que me ha salido a la perfección: Primer 10.000 en 38:14
Los parciales cada 5kms 3:41-3:58-3:38-3:38
Ahora toca descansar esta semana maxima de relax en lo que correr se refiere, disfrutar de la carrera.
Saludos!!!

5 comentarios:

IRONBROTHER dijo...

1h 18' 08", la madre que te parió!

El resto del equipo muuuuuuuuy fino .... el dia 6 os vais a salir!

JOu dijo...

ya sabes que hoy no corria solo...vamos a medias!!!

animo a super patri!!!

jordimp dijo...

Felicitats makinorro !!! A on tens el sostre ?

JOu dijo...

Gràcies crack,

com t'ha anat?

Ens veiem

Albert dijo...

Gran tiempo!!!!

la feina ben feta no té fronteres!!!

A seguir!!!!