lunes, 7 de febrero de 2011

Resaca

Aqui os dejo la prueba del delito. Y es que despúes de hablar con mi brother-coach me ha dado permiso para aburriros toda la semana con la media de Granollers en el blog. Asi que en este ejercicio de egocentrismo sigo disfrutando de lo del domingo. Yo aviso por si no quereis entrar. Os comento un poco la foto.Un kilometro mas y pillo a la Hasna. El de azul me ganó al spring. Esta recta para quien no la conozca es la de la gloria. Te hacen el paseillo y es muy emotivo. Si encima ves el reloj en 1:17:xx entonces ya...
Hoy descanso total. Las piernas dan pequeños avisos pero bastante bien, el abductor me preocupa mas.

3 comentarios:

Francesc dijo...

tienes permiso para aburrirnos, Grande Jou!

Jordi dijo...

Jou, ja pots estar ressacós, ja; el crono s'ho val. Felicitats !!!
Duies grans entrenaments i es va reflectir en una enorme marca.
No paris.
Fins ara.

Jou dijo...

Francesc, Jordi

Gràcies!!!

Molta sort a les vostres respectives Maratons!!