domingo, 30 de mayo de 2010

Que nivel maribel Cursa Bonaire!!!

AQUI LOS DOS ATLETAS ESPERANDO LA SALIDA!!
Cursa Bon- aire!!
y vaya si tuve que coger aire cuando el primer km a 3:30 i en fila como aquel que dice.
Vaya ritmo que impusieron los galgos de terrassa capitaneados con un Leiva espectacular controlando y Ganando la prueba con bastante autoridad.
Yo cogo el "segundo Tren" y enlazamos con la subida con un par del pueblo. Las subidas de las que me gusta y todo el rato pensando joder yo voy mal pero los de al lado van peor que yo vaya buferaaa. Un compi me marco que a partir del palo es bajada. A partir de ahi dejo hacer y solo consigue uno tirar y me voy con el hasta el ultimo km, ahi ya decido mantener el ritmo.
finalmente 24:12 segun mi garmin a 3:45 min/km. Uno del publico me dijo que sobre la posición 15-16. Una vez paso por la alfonbra voy a buscar a mi madre a ver como va y asi puedo completar el rodaje un pelin mas suave pero sin bajar mucho. Solo me da tiempo de hacer 1,300 y luego ya rodando hasta meta. Vaya carrerón que se ha pegado!!! FELICIDADES!!!!!



De mayor quiero ser como ella, lleva super poco corriendo y se atreve con carreras como la de "can palet" "bonaire" curses con perfiles complicados complicados y ahi llegando a meta como una CAMPEONA!!! Sin limites vaya ejemplo a seguir... y de los buenos
Otro 10 para la organización y lo mejor de TODO gratis!!! que mas se puede pedir?
Por mi parte acabo la segunda semana con bastante kanya y contento!!!
A por la tercera!! vamoss

No hay comentarios: