sábado, 1 de mayo de 2010

Les Tortugues 1 de maig (14 kms)

Despues de un Viernes de DESCANSO
Hoy entreno de calidad dorsalificado = cursa de 14 kms sacando el higado en las subidas y dando ventajas en las bajadas.

La idea era salir a verlas venir.
Paso 1: decido dejar pasar al grupo de delante un pelin exigente pero luego me dare cuenta que ese era mi grupo.
Paso 2: nos ponemos a tirar los primeros kilometros un corredor de a4 y yo. Voy demasiado comodo y doy un toque para empezar a desmembrar el grupo. Me "chupo" toda la subida tirando,no me sabe mal ya que ese es mi terreno y me gusta sufrir subiendo.
Paso3: Llega la bajada y el compañero de a4 me descuelga unos 200 metros, intento apretar pero no lo pillo. el adelanta a 3 corredores y yo a 2.
ultimo km acabando fuerte(3:26 min/km) señal que aun podia haber dado un poco mas en carrera.
Semana de Carga y mañana para relajar un trote regenerativo en la mitja d'empuries iremos con kike!!!

Cardedeu alla vamos!!!

No hay comentarios: