viernes, 12 de junio de 2009

SEMANA DE VOLUMEN

Foto dedicada a los montañeros. Hacemos coña de vuestras aventuras pero hay que reconocer que tiene mucho mérito el asunto. Aquí una instantanea que demuestra que yo "tambien" fui montañero... y lo seré toda la vida! Vivir en las faldas del Montseny marca.

Esta semana estoy entrenando como un toro. A los populares nos cuesta admitir que entrenamos y nos machacamos. No se a quien queremos engañar cuando salen las marcas que salen!

Aprovechando que mis obligaciones laborales me han dejado bastante tiempo libre, he matado las horas a golpe de zapatilla. Acabaré con algo más de 80 kms semanales, con series de 800, ritmos controlados y mucha técnica de carrera por en medio. He recordado las sensaciones de los entrenos para la maraton: correr con kms en las piernas, hacer las primeras zancadas con molestias, ... y que quieres que te diga, recordar esa sensación ha sido mágico! Estoy intentando desengancharme de la Maratón ... pero no puedo! Quiero centrarme en la velocidad, en correr poco y mejor .... pero la Maratón tira y Donosti .... uffff .... a por ella!
Hoy subimos a Andorra a oxigenar los pulmones un par de días ... que vaya muy bien por Pineda y Bellavista!

Homenaje a otro montañero brillante en la siguiente foto! Animos Xeti!

1 comentario:

Francesc dijo...

Merci máquina!!! ahora que ya no tengo marcas rojas por el cuerpo, espero ponerme las pilas yaaaaaaaaaaa!!!!


A tope Donosti!!!