viernes, 26 de junio de 2009

Cronica Criterium 1000 metros!!!

Hoy tocaba ir a las pistas a disputar un criterium de 1000 metros. Montado por la gente de a4elkm (por cierto muy bien hay que felicitarlos).
Estamos alli y empezamos a ver a pirañas con sus zapatitos de bailar claque
madremia aqui va a salir sangre.Miramos las listas y nos han puesto en la serie 3 Caracol Yo pienso ya va bien mi mejor marca en un mil en una serie era de 3:18 y puse 3:15 marca prevista (Demasiado conservador ahora me doy cuenta). Pero ningun problema tengo a mi hermano y a fernando que en teoria tambien estaban en la 3. Finalmente la organización decide subirlos una serie porque han faltado un par de corredores (Jabato en lloret!!! i Martos lesion!!!). Me dirijo a correr la primera serie de un total de 3 que habian. Mierda que hago? mis dos referencias arriba los han subido a la serie siguiente. Total cojo posicion he improviso.Primeros 100 metros cojo la cabeza, el primer 200 tengo un corredor detras mio soltandome el aliento... A LA MIERDA A TODO TRAPO paso el primer 400 a ritmo de 3' el 600 por debajo de 3' comenta Albert caballero speaker para la ocasion... me freno y paso el 800 mas tranquilo finalmente encaro la recta y sprinto dejandome ir!!!! Tiempo final 3:03 (corriendo solo)!!!!!
Segunda Serie: Mi hermano raul ha salido en la serie de los cuchillos!!!! Aguantando a gente muy rapida, finalmente no ha podido progresar todo lo que podia debido al tapon que se ha formado y que le han obligado a cerrarse. De todas maneras ha corrido a un muy buen ritmo. Tiempo Final 3:01!!!!


Tercera Serie: Muchos clavos = mucha diversión. salida a un buen ritmo pero esque los ultimos 200 metros el sr elias ha pegado un cambio espectacular GANANDO ESPECTACULARMENTE y el señor Luis con el cohete en el culo cogiendo casi al sr Ouhabi llegando en un pañuelo. Esto es velocidad y lo demas es mover las piernas!!!!
Vamossssssssssss!!!
Pd: No eramos maratonianos??????? mañana mas!!!



2 comentarios:

Jordi dijo...

Germanets, estratosfèrics aquests temps !!!
Jou, si arribes a anar en grup... uffff !!!
No sé si m'agraden més els vostres cronos o les fotos que acompanyen el post... no sé, no sé,...
Felicitats a tots dos !!!

Fins ara.

jordimp dijo...

Quins "tiempazos" nens, felicitats als dos, veig que això de la velocitat també us va.