viernes, 19 de junio de 2009

JUEGO DE LISTOS


Cuando llegué a las inmediaciones del Palau Blaugrana ya se respiraba el ambiente de las grandes ocasiones: U2 preparando su gira estaba ensayando en el Camp Nou!... me reuno con Paco y Bergui (que es arbitro, pero un tio muy enrrollado) y la tensión planea sobre nuestras conversaciones, EL TAU ES EL TAU

Entramos en el pabellón y el espectaculo comienza, más buenas señales: estoy sentado entre Elsa Anka y la novia de Basile ... vamos bien.

El partido espero que lo vierais por tv porque fue de los buenos ... gran juego, excelente actitud y el prestigio de ganar al mejor. Dificil destacar a alguien, pero me quedo con Sada ... jugo bien, puso de los nervios a Prignioni y dirigió el equipo muchos minutos hacia una aplastante victoria.

El Palau fue una olla a presión y el festival post-partido, con actuación de Lax and Busto incluida, fue cojonuda.

Basile, para deleite de las niñas quinceañeras, subió a la grada a entregar la copita de campeón a su novia. Nenas, hay que decir que si Basile es guapo en la tele, a 1 metro es guapisimo!
Preciosa noche de básquet, deporte dónde habitualmente gana el más listo ... y el Barcelona se ha llevado el gato al agua por clase e inteligencia!
Esta tarde, para celebrar el título, series de 400 metros con super-Jou... que no me pase ná!

No hay comentarios: