domingo, 18 de enero de 2009

Tiradas, Amigos y Mejoras!!!


Entrenazo guapo guapo tocaba hoy,en compañia de Amigos!!!



20 kms MEDIA MARATON para mi y 30 para los MARATONIANOS



Este grupo de entreno para la maraton van que se las pelan despues de una semana de muchos entrenos y cargas(Mi hermano ha estado currando toda la semana para ganarse el pan sin descanso) van hoy salen a hacer la tirada de 30 kms y a "ritmo" oye tu!!! Desde aqui quiero felicitar a mi hermano. Increible Brother!!! La verdad es que empiezo a tener envidia de estos entrenos mas exigentes y con mas nivel!!! De grande quiero ser como tu!! Como ya se rumorea por todos los lados: VAS A PEGARLE UN BUEN MUERDO A ESA MARCA ESTOY CONVENCIDISIMO!!!



Yo 20 kms en progresion sin apretar ritmo comodo lo definiria de crucero pero alegre acabando con muy buenas sensaciones y adaptandome a los 20!!!






Por cierto,viendo la encuesta del blog la cosa queda bastante clara a 2 semanas: y como dice esa gran pelicula "Al publico hay que darle lo que quiere ver",






CONCLUSION: SUB 1:24 ;)

No hay comentarios: