viernes, 16 de diciembre de 2011

10x1000

Como dice la canción esta preparación es como sevilla ya que tiene un color "especial".

Entrenos muy divertidos, liebre de lujo y lo mejor de todo es que me estoy recuperando.
Esta semana estoy empezando a experimentar aquello de tener ganas de sufrir corriendo. Hoy las piernas se iban solas y creo que es hora de empezar a apretar en los entrenos siempre con el permiso de la rodilla claro esta.
Hoy hemos bajado a las pistas con mi hermano que va como una moto. 10 x 1000 a ritmo de RM. Una cada uno. Que ganas de empezar a sufrir!!! llevo mucho tiempo a medio gas y la gente que sabe de que va esto jode ir corriendo pendiente de algo que te duele.

No se si me acordaré de ponerme un dorsal, pero en Nassos el dia 31 la intención es ir a correr la sant silvestre de 10 kms.

Luego paso por granollers un clásico y a por la tercera Maratón.

1 comentario:

Unknown dijo...

el colibrí las tiradas se las hace a 3:50...