lunes, 6 de junio de 2011

Cursa Pineda 10kms Olee!!



Ahora entiendo porque hay carreras que las inscripciones se cierran antes de abrirlas. Los 10 kms de pineda, muy buena organización, excelente circuito. El año que viene hay que volver.






Venia con ganas de correr. correr muy rapido. Era por eso que lo iba a intentar todo y que no llegaba al 100%. Salgo el primer km en 3:29, a partir de hay ya no era capaz de marcar los kms a esa velocidad. Todo y con eso llego a los 5kms en 18:09, voy animandome y decido ir a por el 36'. El km8 tengo un buen bajon y me sale muy despacio. Al final me voy recuperando hasta llegar a meta. Sin perder demasiado en la segunda parte y con un 36:28 que me deja satisfecho si valoro las circunstancias.






Pues esta temporada ha sido muy productiva:






He dejado un 2:56 en maratón



1:18 en media



35:21 en 10kms.






Cifras que me parecian inalcanzables.






Toca recuperarse, correr alguna cosilla alternativa montaña/1000 pista






y fijar Objetivos para el año que viene.






Tiempos de refléxión









2 comentarios:

IRONBROTHER dijo...

Sensacional temporada!

Ara a agafar forces i a preparar noves fites!

Enhorabona Bro!

Albert dijo...

Genial!!!

una temporada para recordar....

y la que viene: Sevillaaaaaa