domingo, 27 de marzo de 2011

La Mitja de montornes que buena es!!

Nada que objetar de los servicios de esta mitja, ninguna envidia a otras medias mucho mas mediaticas. Hoy tocaba ponerse el dorsal despues de la media de Granollers. hacia mucho tiempo que no competia y tenia muchas ganas. Parece que el dia seria lluvioso. Yo hoy salgo aunque corra solo pienso. Habia entrenado bien, pero siempre Granollers es Granollers y sin querer bajas un punto el nivel. Me coloco en las primeras posiciones para salir bien, veo a Txell pero pienso que hoy no toca y saldre con hasna (otra corredora que va sobre 1:20 aprox) Pistoletazo y empezamos a correr, los primeros kms facil. Justo delante de Hasna veo que se forma un grupo que mas o menos va a 3:45-50 y me pongo ahi. No voy comodo, voy tenso. La ida es durilla, entre que el asfalto estaba mojado y costaba correr, poca animación y solitaria. El grupo llega el 10.000 en 37:40, ahi ya empiezo a encontrarme mejor y empezar a ir suelto. Justo donde la carrera da la vuelta decido probar y meter un cambio (3:32) empiezo a coger velocidad, la gente a la vuelta te van animando junto con los corredores que van y eso te hace ir bien. Voy solo pero a muy buen ritmo 3:40 aprox. A lo lejos veo un grupo. Y voy cogiendolos poco a poco sin prisa pero sin pausa. Estoy llegando otra vez al pueblo, me falta 2 kms por el poligono. Allí me da tiempo de coger 2 corredores mas. Encaro la recta de llegada veo el 1:17:XX y flipo un poco ya que estoy rozando MMP, esprinto con todo, parando el crono en 1:18:16 a 8 segundos de mi mejor marca en Granollers. Personalmente muy contento, ya que he controlado la carrera del principio a fin. Y sobretodo la regularidad con el objetivo de poder hacer dos medias en 1:18, no tener lesiones importantes y poder correr durante el maximo tiempo posible. Cerramos la temporada de medias y ahora llegan los 10.000's, bomberos!! afinar estas dos semanas es lo que toca pero antes ha recuperar, mañana descanso que me lo merezco!!!

3 comentarios:

IRONBROTHER dijo...

Olé!

Grandes prestaciones de tito Jou!

Muy buena matinal, gran media y Top 30 para Bro!

dudu dijo...

Enhorabona !!!
Recorda que el culet de la Calduch és millor que el de la Hasna ; ara et convé atrapare'l ; )

salut
dudu

Albert dijo...

Increible!!!

Genial marca.