viernes, 4 de septiembre de 2009

Y no estaba muerto... Estaba de Inicio de Temporada

Pues aqui estamos Soy JOU,
Efectivamente no he desaparecido ni nada por el estilo, pero como siempre me pasa para cada inicio de temporada estoy Espitoso por los nuevos cambios que se avecinan...y con una ilusión tremenda en volver a mi trabajo ver a la gente ponerme al dia y empezar todo (Que no es nada facil). Supongo que esto le debe pasar a mucha gente, que le gusta lo que hace como es mi caso. Y nada en esto empleo el tiempo ahora estos primeros 15 dias. Como dicen "not news goods news". Le robaremos el protagonismo a mi hermano en el blog (a ver cuanto dura mi publicación)

Tema atletico: pienso que el verano se puede valorar de NOTABLE. No he parado y he entrenado mas o menos a una intensidad Media. Mucho mas no se puede hacer entre las "tapitas del Bar" "Las noches locas" "las siestas" "las calores""Fiestas mayores".


DOMINGO: gran media-maraton de Sabadell para fundirnos y ver donde estamos y la capacidad de mejora a partir de Ahora.

La Maraton me esta dejando muy lento (minuto/km). Supongo que es normal. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y afinar. Ahora viene lo bueno de la Maraton el entreno especifico.

Asi a bote pronto el viernes 11 S a santa eulalia a correr y los otros findes sobre la marxa ya que como el año pasado los fines de semana no los tengo libres.



Por cierto ya me he apuntado a la Mitja de Granollers (espero no tener los mismos problemas que el año pasado). Al Sr Adidas y Albert Caballero que no se preocupen no les voy a molestar este año para nada ya que he pagado religiosamente mis 20 euros por la inscripción. Eso de la mitja gratis por compra de zapatillas adidas es un invento de los padres, no existe.


Saludos


Fotazaaaa subido en lo alto de un castillo de una plaza de Granollers. la dificultad era subirse la barra con los brazos despues de 3-4 vodkas limon

No hay comentarios: