domingo, 6 de septiembre de 2009

Grande Grande!!! Mitja de Sabadell

Cuarteto de lujo!!


Muy buenas Al habla Jou,
Gran Ambiente de inicio de temporada. Habia ganas de retomar la competición . Buenisima piedra de toque.
Una Mitja de Sabadell, bien organizada con algun tramo dificil de correr pero con todos los ingredientes posibles.
Y para plato Fuerte, Enric debutaba en una media!!! (Felicidades Crack )

Saludamos a toda la Familia Runner,
Toca Salir, pistoletazo
Mucha gente que incomprensiblemente se pone en las primeras posiciones y luego ni dejar pasar ni avanzan, por favor un poco de civismo.
Empezamos a abrir camino y adelantar a los que se piensan que la carretera es suya.
Los Brothers y Patri ;D
Primer kilometro muy comodo, y asi haciendo hasta que llegamos a la Barqueta de los Kñeros. Sorprende ver a corredores de este calibre a estos ritmos. Con prudencia vamos avanzando del km 1 al 6 se puede ir muy rapido y es zona facil, llegamos para mi la zona del circuito mas complicada entre el km 6 i 10. Recordad que el circuito consta de dos vueltas. Por lo tanto hay que pasar 2 veces por el mismo sitio. Paso el primer 10.000 42:40 lo paso junto con mi hermano. Luego vemos que nos espera Manolo, empiezo a perder un poco de fuerza pero recuperamos bastante hasta el km 15. Ahi ya mi hermano y manolo empiezan a tirar y yo me dejo ir un poquito para hacer la segunda parte en 43:01 (un poco mas lenta que la primera). Voy llegando a Meta y veo que bajo de 1:26 esprinto un poco y acabo en 1:25:40. contentisimo de haber compartido kms con mi hermano y troton. Son dos grandes ejemplos a seguir en esto de la "Vida". Felicidades por vuestras dos actuaciones y cuando es la siguiente?
Aqui mi hermano cambia de compañero y empieza a sufrir :D,
Manolo y su control de la carrera al 100%, No se le escapa ningun detalle.
Y ahora un poco de descanso y lo que venga. habra series? Tiradas largas? La base la tenemos.

Pd: Vaya progresivo a 4:04 jejeje

CAMINO A SAN SEBASTIAN!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui llegando a la recta final apretando dientes como me gusta!!!


Fotos cedidas por POLO, Muchas gracias

No hay comentarios: