martes, 1 de septiembre de 2009

DONOSTI's LAND


Pasado ya el periodo vacacional, empezamos con los temas atleticos.

La semana pasada realicé varios cambios con el fin de sacar el máximo partido a los medios disponibles (cuestas por pesas, ritmos vivos por series, ....). El resultado general fue bueno, pero como planificador compulsivo, las dudas de si el entreno había sido efectivo, me asaltaban.

Como buen amateur, necesitaba una prueba de que mis esfuerzos iban bien encaminados. Para ello decidí realizar un exigente entreno a un ritmo alto. El examen elegido era 7 x 1.500 m. con 1' de recuperación a ritmos inferiores a 3'55" x km. Es un entreno duro (que espero repetir de aquí a 2 meses) y del cual salí muy contento (ritmo medio 3'51" x km con 1'15" de recuperación)

Esta es la cara que se me queda cuando no salgo a entrenar (como hoy). El que está a mi lado es mi sobrino ... una máquina del running que con menos de 3 años ya ha debutado en competición... está muy, muy fadado!

Despues de ver el mundial de atletismo y comprobar como Berlin se ha volcado con el evento, nos quedará la duda de si Berlin hubiera sido mejor que Donosti. En positivo para Donosti: mejor clima, menos desplazamiento, mayor tiempo post-verano para afinar, correr con 3.000 personas (solo), .... aunque Berlin tiene más magia, dicen que allí se vuela y posiblemente será el escenario de un marcón!

Aprovecho para animar a Miguel, Carlos, Maten y Jr que ya tienen las maletas hechas rumbo a Alemania. Olé valientes!



No hay comentarios: