domingo, 27 de septiembre de 2009

REFLEXIONES OLIMPICAS

Esta semana los medios estan haciendo especial incidencia en las características de las cuidades que optan a ser olimpicas en 2016.
Desde mi butaca de espectador, las candidaturas parecen bastante similares. Las caracteristicas constructivas de sus instalaciones deportivas así como su filosofía intentan ser diferentes de Pekin. Se valoran especialmente las posibilidades de reutilización de los megaespacios, las caracteristicas bio-constructivas de las nuevas estructuras y la integración de los tochos en las ciudades ya construidas.
No tengo nada en contra de Madrid, pero me ha gustado (por mucho que me pese darle bombo a los americanos) las instalaciones proyectadas por Chicago, básicamente la anilla olímpica.
A nivel de entrenos, hoy cuestas a ritmo de Spiri Gonzalessss y 18 kms de calidad. Acaba una semana que ni me creo... grandes sensaciones y tiempos interesantes .... vamos desojando la margarita y vamos acercandonos al posible ritmo de maratón!
La semana que viene más y mejor!

No hay comentarios: