viernes, 25 de septiembre de 2009

4 + 4 Que Grande!!


Bueno pues hoy no toca hablar de la elite del atletismo ni a nivel mundial, nacional ni tan siquiera Local.
Ayer tuve una alegria doble cuando un amigo me dijo que habia corrido 4 kms. Despues a la tarde otra amiga me dice que tambien habia corrido 4 kms. Te lo comentan muy orgullosos y a la vez temblorosos . Aunque yo les intento demostrar mi admiración hacia ellos No saben realmente lo que me motiva que Yo les sirva de motivación para decidirse a correr para mantenerse y cuidar su salud.
Me encanta que la gente me pare y me pregunte. Y que la gente haga "deporte".
Y no cada dia pero muchas veces me acuerdo cuando pesaba 30 kilos mas.
Yo en su dia tambien tuve a mucha gente que me ayudo y por eso quiero dar las Gracias ayudando a toda aquella gente que le de pereza salir a correr o en bici o una clase de steps.

A mi que me encantan las frases:

Si quieres puedes!!! todo esta en la mente.

No hay comentarios: