miércoles, 30 de marzo de 2011

Una de dos...

A falta de foto en la llegada no se porque extraña razón no aparezco, pongo la "rueda" que me hacia ilusión seguir. Aunque sea mayor hay que reconocer que uno tiene ilusiones. Txell una chica muy simpatica y gran atleta y madre. Se que me quedan pocas oportunidades de poder compartir una carrera con ella ya que en breve se pondrà como un tiro y será muy dificil seguirla. En otro orden de cosas, en la contrarecta de montornes tuve otra visión y es que al ver en el reloj el 1.17:xx me emocioné bastante. Pero la recta se me hizó muy larga. Conclusión: el año que viene Compartir una cursa con txell o bajar el 1:18 A nivel de entrenos hoy primera salida despues del domingo unas cuestas con el grupo, todo ok. Mañana ya a meter caña!!! welcome Bombers!!!

domingo, 27 de marzo de 2011

La Mitja de montornes que buena es!!

Nada que objetar de los servicios de esta mitja, ninguna envidia a otras medias mucho mas mediaticas. Hoy tocaba ponerse el dorsal despues de la media de Granollers. hacia mucho tiempo que no competia y tenia muchas ganas. Parece que el dia seria lluvioso. Yo hoy salgo aunque corra solo pienso. Habia entrenado bien, pero siempre Granollers es Granollers y sin querer bajas un punto el nivel. Me coloco en las primeras posiciones para salir bien, veo a Txell pero pienso que hoy no toca y saldre con hasna (otra corredora que va sobre 1:20 aprox) Pistoletazo y empezamos a correr, los primeros kms facil. Justo delante de Hasna veo que se forma un grupo que mas o menos va a 3:45-50 y me pongo ahi. No voy comodo, voy tenso. La ida es durilla, entre que el asfalto estaba mojado y costaba correr, poca animación y solitaria. El grupo llega el 10.000 en 37:40, ahi ya empiezo a encontrarme mejor y empezar a ir suelto. Justo donde la carrera da la vuelta decido probar y meter un cambio (3:32) empiezo a coger velocidad, la gente a la vuelta te van animando junto con los corredores que van y eso te hace ir bien. Voy solo pero a muy buen ritmo 3:40 aprox. A lo lejos veo un grupo. Y voy cogiendolos poco a poco sin prisa pero sin pausa. Estoy llegando otra vez al pueblo, me falta 2 kms por el poligono. Allí me da tiempo de coger 2 corredores mas. Encaro la recta de llegada veo el 1:17:XX y flipo un poco ya que estoy rozando MMP, esprinto con todo, parando el crono en 1:18:16 a 8 segundos de mi mejor marca en Granollers. Personalmente muy contento, ya que he controlado la carrera del principio a fin. Y sobretodo la regularidad con el objetivo de poder hacer dos medias en 1:18, no tener lesiones importantes y poder correr durante el maximo tiempo posible. Cerramos la temporada de medias y ahora llegan los 10.000's, bomberos!! afinar estas dos semanas es lo que toca pero antes ha recuperar, mañana descanso que me lo merezco!!!

martes, 22 de marzo de 2011

CADA DIA SOMOS MAS!

En estos últimos meses, es rara la semana que no tengo noticias de algun nuevo runner entre nuestras amistades.
Hoy presento y animo a Paco que lleva ya 3 medias a sus espaldas (está especializado en la distancia....jejejej). Amigo de la infancia y ahora con nuevos intereses comunes. En la foto en la previa a la Mitja de Calella donde hizo un magnífico tiempo de 1h 28'.
Cada dia somos más .... y mejores!