jueves, 7 de junio de 2012

Regreso a las pistas...

Hola de nuevo a todo el mundo.
Muy contento de volveros a saludar
Los fantasmas de la lesión han sido largos pero tras ese Febrero con dolor intenso, Marzo en reposo, Abril empezando a entrenar, Mayo  corriendo mas alegre me he plantado en Junio con los clavos puestos...Y digo esto porque sin tiempo para mas, es hora de irse a las pistas a darle un poco de kaña al Body!!! a corto plazo me he planteado correr el 13 de julio un 1000 metros en pista (Granollers). La idea es salir a 1:11 el primer 400metros, 2:22 el 800 metros y luego hacia meta viendo el sub3. Tengo muchas ganas de prepararlo y aunque estoy lento ganas no faltan. Para ello me he rodeado de grandes amigos que estan dispuestos a ayudarme ya que como se dice por estas tierras "se'ns ha girat feina". 
Nos lo pasaremos bien seguro... la diversión esta asegurada

No hay comentarios: