martes, 13 de septiembre de 2011

SANTA EULALIA

Clásico de inicio de temporada.


Las mismas caras de siempre y alguna de nueva (inimaginable Alberto Pedraza calzandose unas zapas!!!!).

Buen ambiente y muy buena organización la que la Mancomunitat del Tenes nos ofrece cada año.

Por lo que respecta a la carrera, buenas sensaciones. Salí muy rápido para lo que es mi filosofía (top-8) y me encontré muy fino en los tramos de subidas. Lástima que en los planos a partir de 3'45" x km el cuerpo me recordara que no eran mis ritmos.

Esta semana descanso de competición, la que viene Vallhonesta y punto y final a la temporada montañista que tantas alegrías me ha dado.






Salut!



1 comentario:

jordi jimenez dijo...

Me confirman que todos los asistentes estan como toros... en sevilla se prevee una recogida de diplomas gloriosos