jueves, 4 de agosto de 2011

Visita al taller mecánico

Despúes de la visita a mi gran amigo Dani

Estoy mejor o peor, según se miré.
Que dolor ayer sufriendo en el potro de torturas.
Hoy tengo las piernas aún resentidas de la caña de sus manos.
He salido 1 horita a rodar muy muy suave. Parecia Rambo.

Recuperation que la montaña no engaña y no somos unos xabales!!!


Llevo ya varios rodajes divagando en mi interior. Y como este blog es el 50% mio. Lo voy a decir: Este año 2011-12 quiero mejorar la marca de Maratón. Sinceramente la de media-maratón ya me esta bien. y la de 10.000 ideal. Pero claro supongo que esto no va al gusto del consumidor. Y por ejemplo a mi me cuesta mas una maratón que a otra persona con mas años y mas experiencia aunque llevemos el mismo entreno. En Frankfurt pensava que tenia el sub2:55 iba muy bien demasiado bien, hasta el km 39,5 donde se me escapó.

No soy un oraculo pero intentaré cumplir la profecía

1 comentario:

IRONBROTHER dijo...

Segun el gran Sen-sei, el que no consiga el 2h48' el 19-F, no podrá coger el AVE de vuelta ..... coincido en que tu marca de maratón no és acorde a tus potencialidades, trabajaremos para mejorar!