sábado, 7 de mayo de 2011

Previa Cardedeu

Pues este domingo estoy de aniversario. En cardedeu por primera vez me superé a mí mismo. Capaz de acabar una carrera de 10kms, y sobretodo las causas como perder peso, estar mas saludable y mejor conmigo mismo que justifican el fin. Las cosas no cambian, después de 4 años siempre tirando de mi en los problemas personales de uno que en este caso son laborales. Tengo mucho que devolver así que espero que algún dia cambien los roles pero aún no he inventado formula para ello, lo seguiré intentando.
Felicidades por tu retorno a los dorsales,xips y zapas!!
Muy grande y Mañana a triunfar

Por mi parte, nada de entreno esta semana. No estoy de humor para hacer nada.
Semana que viene 4 semanas para preparar Pineda!!
Saludos

1 comentario:

IRONBROTHER dijo...

Para mi Cardedeu tambien es especial. Fue una de mis primeras carreras y mañana será la vuelta simbólica a los ruedos.

El atletismo nos ha dado salud, orden y una unión que va más allá de la relación entre hermanos.

Ayer, mañana y por muchos años, que correr siga siendo una fiesta: força Brothers!