jueves, 4 de marzo de 2010

Vaya Dia!!!


Hola Txabales!!


El miercoles no pude hacer el entreno previsto viendo el Cielo-lluvia-viento decidi hacer un entreno indoor un poquito de eliptica-bici-abdominales!!!

A la noche estuvimos en la entrega de los premios a los primeros locales de la mitja-marato de granollers. Detrás de cada corredor galardonado una historia diferente. Sobretodo destacar a nuestra atleta franquesina que rebajo 4 minutos su mejor marca dejandola en 1:27 Ana Riera y ahora se va a la Marato de barcelona. Mucha suerte!!

A Toni Flores por su valentia acabando la media consiguiendo el premio.

A Jaume Aragones por su gran REGISTRO acercandose mucho a sus mejores registros.

Finalmente a David Pont que el año pasado tuvo un registro discreto y este año ha finalizado la media con muy buenas sensaciones.

Y no puedo dejar de mencionar tampoco a Javi un crack tanto dentro como fuera de la pista. Y homenaje especial a Fernando un veterano de lujo, aquel que diga que la edad influye fernando es el claro ejemplo que para el los años pasan a MEJOR. Mucha justicia fernando para el domingo.


Hoy con las piernas descansadisimas y un sol de justicia he conseguido completar el entreno al 100%.

Hoy tocaba un 6 x 1000.

Estoy cambiando un poco la manera de entrenar. Hoy consistia en salir fuerte desde el principio. Es decir hasta ahora la teoria era siempre "guardarme algo". Mejor quedarme corto que no sobrepasarme.

Tanto el mister como yo hemos decidido hacerlo al reves, acabar con la sensacion de que me tengo que dejar alguna serie porque no puedo mas.

Tengo que perderle el "miedo a petar" tan famoso y sufrir un poco mas.


Faltan detalles para acabar de ultimar el reto otoñal!!!




No hay comentarios: