martes, 9 de marzo de 2010

Maratón de BCN 2010 un 10?


Muy buenas a todos,
Como bien dice mi hermano el Domingo estuvimos en la Maraton de BCN.
Intentando seguir al maximo la prueba y no perder detalles.
El domingo tenia una enorme responsabilidad.
Resulta que "KIKE" queria correr 42,195 metros.
Con un entreno bastante "justito de kms" por varias circunstancias.
Yo llevaba toda la semana diciendole que veia muy xunga su "finisherazo". El era optimista ante su ilusion por correr la Maraton y en un suicido tecnico decidimos que correria hasta donde el cuerpo aguantase.
Lo bueno de kike es que tiene claro hasta donde puede llegar y hasta donde no puede llegar. Lo demostro acabando la maraton con mucha cabeza.
Hasta el Km19 donde yo me incorporaba fue silbando sin ningun tipo de problema, hablando etc...
En el km25-26 ya notava las "piernas calientes" cap problema ir tirando.
A partir del km 30 me toco ponerme el mono de trabajo y ya empeze a no dejarle de hablar en ningún momento-dandole geles-agua!!!
Lo mas sorprendente fue a partir del km35 hasta el 42 yo ya pegandole gritos conseguimos adelantar 391 personas en 7 kms!!
Incluso una mujer me dijo GRACIAS A TUS ANIMOS ME HE RECUPERADO y vaya si se recupero la tendriais que ver como subia el paralelo. Vaya subidon el ver que no "camino" en ningun momento acabamos de menos a mas y al final hizo sub4:30.
Me ha gustado mucho hacerle de liebre, haciendo los 23 kms finales tambien he visto un poco el recorrido que hace aun mas espectacular el tiempo del primero.
Hay que ir pillando ideas de cara a la proxima!!! la experiencia es un grado pero es que el coco son dos y las piernas son 3!!!
LA ORGANIZACIÓN PERFECTA DE LA CARRERA NINGÚN FALLO. MARATO BCN 2011 15.000 personas?
VAMOSSSS

No hay comentarios: