martes, 16 de marzo de 2010

RITMOS

Me está costando más que un 2 x 6.000 a 3' x km controlar la ingesta de dulces estos últimos días. Soy un comilón, bueno , mejor dicho un debora dulces: bulgaros, donetes blancos, croisants de chocolate, .... ya llegarán los días de pasar hambre, de momento, hasta Mayo Carpe Diem ...con moderación of course.

Fin de semana completito con grandes resultados de Eneko llanos y Virginia Berasategui en Abu Dabi, buenos mundiales de Doha, multitud de pruebas en el calendario Champion Chip.

A nivel de entrenos mucha bici, por si vuelve el mal tiempo y configurando el calendario pre-maratoniano hasta Mayo, dónde pararemos 8-10 días (cada vez hay más populares que encadenan temporadas sin descanso)
Afortunadamente el sentido comun, la multitud de compromisos en Mayo (3 bodas) y la escasez de cash, han hecho que renunciemos a una suculenta excursión a la Maratón de Copenaghe .... es bueno comprobar que hay gente más enganchada que nosotros a esto del correr...jejeje .... solo por ver a Javi Ramirez enfrentandose a los 42 k. valia la pena coger el avión!
kMS para todos!

No hay comentarios: