martes, 23 de marzo de 2010

1-2-3


Atras han quedado Una Maratón, la temporada de medias y ahora voy a por los 10.000's.


Muchas diferencias entre estas 3 distancias pero como decia aquel, para lo que me pagan tengo la suerte de poder elegir lo que me apetezca hacer.


Así como la maraton es un entreno de continuidad donde siempre te tienes que guardar un poco en el entreno para el entreno del dia siguiente. Hacer distancias cortas comporta todo lo contrario. Vaciarte en cada serie ya que son pocas repeticiones con mucha recuperacion y sino luego te vienen dias de descanso y te parece que NO entrenes. La verdad es que me esta costando cambiar el chip. Hoy he hecho un 3x1000 recuperando 2 minutos. He acabado demasiado bien sin sufrir mucho y con la sensacion que podria realizar 2 miles mas!!!


Y la media-maraton? es la niña bonita solo tengo buenas palabras para ella, creo que es la que me gusta mas debido a que combina el ir rapido (todo lo que no sea sub 4'/km no es correr :)) con la resistencia.


El domingo vamos a Montornes a tomar referencias ya que la cursa de can palet no nos valia ya que el recorrido no era plano.


La siguiente los 15 kms de canovellas.

A parets a hacer minima para bombers!!! sub37

A la siguiente Bombers a ver si nos pegamos un buen homenaje.


No hay comentarios: