domingo, 28 de marzo de 2010

Esto es una Fieshhhtaaaa!!!



Que cierren la puerta que se escapa el Gato!!!



Matinal perfecta en montornes, no faltava nadie alli dentro!!! cada vez mas gente nos concentramos en este dia especial donde se vive una fiesta en la mitja de montornes y el 5000. Saludar a uno a otro, es un no parar no os nombro ya que seguro que me dejaria a alguien y no me gustaria. Total llegamos con mucha antelación pero ya voy tarde solo quedan 10 minutos para salida. Me despido de la familia y me voy al cajon, sin calentar!!




Me situo muy bien. Al lado aparece Manolo que corre la mitja y menosmal ya que la salida parece que se va a retrasar un buen rato. En estos momentos de nervios + acumulacion de adrenalina antes del pistoletazo va perfecto tener una compañia que transmita seguridad y tranquilidad. Nos deseamos suerte y a volar. El primero cae en un meritorio 3:22 al ser la salida es un poco mas rapido que mis series de mil de esta semana (3:25) así que hay que bajar el ritmo. La altimetria de la carrera me pone en mi sitio y el km 2 lo pico en 3:34 (Muy bien!!)Me pasa toni pero este juega en otra liga, llegando casi donde se separan el recorrido de la mitja y el 5000 pico el km 3 a ritmo de 3:36 (un pelín justo pidiendo la bajada ya). El siguiente km4 es favorable asi que cae en 3:24 (Vamoss!!!)Me adelanta un atleta que va bastante fino y decido engancharme todo lo que puedo a el. El km 5 es plano zona poligonera solitaria todo y eso mantengo un valioso 3:33 (Muy bien). Ahora hay que aguantar la larga recta de llegada que la pico en 3:35 bajando un poco el ritmo y siendo rebasado por un atleta local del montornes. Entro a meta picando un 19:49 total 5,650 a un ritmo de 3:30. Muy contento!!!








Recogo el lote y me voy a esperar como llega toda la familia!!!




Mama, Raul los veo y digo no puede ser van como motos!!!




Espectacular carrerón!!!!




VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!








La tercera generación va a dar mucha mucha guerra!!!




Felicidades a todos y a por la siguiente!!!




nos vemos en Canovellas!!!!


No hay comentarios: